decoración floral

La naturaleza en casa, aporta energía positiva y genera la sensación de pulcritud, además de un ambiente diáfano. Integrar plantas y flores en el hogar se ha vuelto prácticamente esencial para los amantes del verdor.

Decoración floral

El hogar es uno de los pilares de la vida, razón por la que tenemos que cuidarlo como se merece. ¿Y cómo podemos hacer de nuestra casa un lugar confortable y lleno de energía, y por supuesto ameno?  En este artículo te presentamos algunos trucos para adornarlo de la manera más práctica y menos costosa.

Decoración Floral: Consejos prácticos

Las flores embellecen los espacios, de esto no hay duda, pero cómo logramos crearlo sin ser expertos en el área, pues sencillamente escogemos la que más nos agradan y la colocamos en floreros de nuestra preferencia. Muchas veces utilizamos tulipanes en esferas de fibra natural para decorar nuestra casa, el vidrio es una la tendencias del momento. Se condiciona para un centro de mesa, por eso se le colocan algunas ramas dentro, para darle más frescura al arreglo. Esto es solo un ejemplo.

Decoración floral

 

Ventajas de las flores en casa

Regulador de humor: Las flores mejoran considerablemente el humor de las personas y además provocan sentimientos positivos al evocar recuerdos como aniversarios, bodas, cumpleaños, entre otros sentimientos.

Controlador del estrés: Diferentes estudios han revelado que el color de las flores calma el estado de nervios de las personas, reduciendo las posibilidades de padecer estrés.

Aportan color y viveza: Las flores ayudan a crear ambientes llenos de color y de viveza, sobre todo cuando se trata de colores vibrantes como el rosa, rojo, azul o amarillo, colores que aportan un toque especial en los hogares más chic.

Crean espacios naturales: Las flores son fundamentales para conseguir crear ambientes frescos y naturales, sobre todo en los pisos de las ciudades.

Todo dependerá del tipo de decoración  que desees, lo ideal es que las selecciones de acuerdo a tu personalidad, porque las sensaciones son distintas de acuerdo al ser humano. Pero no está demás verificar las infinidades de alternativa que te ofrece la naturaleza en el mundo de las flores.

Decoración floral