Papel tapiz

Los revestimientos de paredes siempre han sido una opción acertada para aquellos espacios, que deseas imprimirle personalidad y elegancia, el papel tapiz ha venido a renovar las áreas que creías olvidadas, ya que con este puedes crear diferentes connotaciones y temas de conversación.

Papel tapiz

Hacer diferentes combinaciones con formas y patrones a la hora de decorar le da mayor terminación al espacio, además, de la originalidad del diseño. También permite aplicar la tecnología a este tipo de revestimientos, es cuestión de elección, puedes crear dos áreas en una, razón por la cual los fabricantes de este tipo de producto tienen variedades infinitas.

Al remodelar una casa o apartamento, si quieres crear tu propio interior puedes optar por el empapelado de tu gusto. Es fácil para un experto del área y también para un aprendiz, solo debes conceptualizar lo que deseas, texturas, formas o lisos. La variedad es inmensa.

Empapelado

Es de suma importancia entender con qué lo combinará,  si el área está decorada con un tipo de papel tapiz de un color neutro, entonces la habitación puede llenarse con casi cualquier mueble, textiles o accesorios.

Si quieres interpretarlo de una manera más moderna, puedes tener una pared con un empapelado con rayas o flores, las demás las puedes pintar con tonos más tenue, o mezclarlo con diferentes patrones, pero que vaya en consonancia para que no hayas ruido en la decoración, es importante el ancho y la altura del papel.

papel tapiz

La combinación de papel tapiz afinará muchas de las insuficiencias de la habitación: para ajustar la altura excesivamente grande o demasiado pequeña de las paredes, para resaltar y decorar nichos o repisas, para equilibrar la iluminación general del espacio. Al lograr varios efectos visuales, puede darle a la habitación un aspecto completamente diferente, hacer que la casa sea más cómoda, acogedora y moderna con técnicas sencillas y económicas.

Es importante enfatizar las transiciones de color en las paredes  – y puede seleccionar un área para dormir, un área para leer o trabajar, entre otras. Esta técnica es popular entre los propietarios de modernos apartamentos tipo estudio, donde el salón se combina con la cocina.

Empapelado