Bar

Nuestras casas muchas veces se convierten en el punto de encuentro para recibir a los amigos y familiares, y quienes son fanáticos de darle una amena bienvenida a sus visitantes, no estaría demás que montaras tu propio bar, con solo algunos detalles, que probablemente lo tengas en mano. Sigues estos consejos para que tus veladas o encuentros en casa sean una experiencia memorable.

Eliges el ambiente, ya sea una esquina, al frente de una pared o un área que quieras destinar con mayor espacio, dependerá del metraje que tengas disponible para crearlo.

Luego selecciona el mobiliario, una mesa estilo camarera que tenga ruedas, sillas de línea sencilla, y los accesorios que complementan, sin embargo, puedes ambientarlo a tu manera, estas son solo opciones. Si optas por adecuar el bar en una pared, recuerda agregar topes cuadrados en cristal, si deseas revístelo con papel tapiz y deja un espacio para colocar la vinera, la hielera y las botellas. Estos son detalles imprescindible.

Define color y texturas. Si el espacio es muy pequeño trata de usar colores claros, los toques metálicos y colores oscuros en muebles y marcos de madera son perfectos para ese aspecto varonil. Aprovecha las paredes, pisos y techos para tener” texturas”. Si estás en un área exterior recuerda siempre tener puntos verdes para hacer un ambiente más relajado. Una pared de fondo en ladrillo, madera o piedra darán un toque más íntimo y con mayor carácter.

Utiliza una cómoda antigua y conviértela en tu propio bar. Cuando no lo quieras ver, puedes cerrarlo y todo vuelve a su lugar.

Si tienes un espacio grande y vacío, que quieres destinar a esto, te recomiendo que recicles unas cuantas cajas y que las vayas adaptando a la pared. Añade una barra justo abajo y listo.

La cocina también puede ser una opción siempre y cuando sea grande, destina un espacio especial para crearte tu propio bar, ¡Sin olvidar poner unas mini neveras!

coge un mueble auxiliar, colócalo en una pared que te guste, pon imágenes, plantas y llénalo de reservas. Será tu pared favorita de casa.