En esta nueva modalidad que nos impuso el Covid-19 hemos hecho cambios drásticos en la vida, igualmente pasa en la decoración, y obviamente hay espacios como los pasillos que queremos darle ese toque de belleza y no sabemos por donde empezar. En este artículo te presentamos tips para que les aportes belleza y estilo a estos pasillos que tenías en el olvido.

Ciertamente, estos largos pasillos eran más habituales en casas antiguas, gracias a la modernidad ya estos se crean bajo un concepto más dinámico y con estilo.

Si te gustan las fotos o láminas, este es el lugar ideal para colocarla y crear tu pequeño museo personalizado o una galería. En este, es aconsejable que apueste por lo minimalista.

También, puedes crear un pasillo con un mueble auxiliar, con diferentes elementos decorativos, ejemplo, una lámpara, puede ser de pie o de mesa, un papel tapiz  y si agregas una planta le dará ese toque de naturaleza.

Un pasillo espejo, recuerda que este además de reflejarnos nos da la sensación de amplitud. Colócalo en esta estancia y verás que no te arrepentirás. Elige uno que sea sencillo y que tenga un marco llamativo, si deseas puedes añadir una pieza que te genere cierto sentimiento, para crear ese vínculo con el espacio.

Una alfombra de pasillo va a dar esa pizca de tonalidad y distinción que amerita tu sobrio pasillo. Por supuesto, como es habitual, puedes añadir mobiliario tipo aparador (realmente prácticos) y que brindan muchas facilidades de decoración como: baldas, plantas, lámparas, entre otros.

Una estantería es idónea en un pasillo, si eres de lo que te gustan guardar libros y tenerlo a la vista, debes optar por crear este pasillo que hará que tus lecturas estén más cerca de ti.

Si no llenas las baldas de libros, puedes hacerlo con pequeños marcos de fotos, esculturas o planta de interior…Elige el más largo y amplio posible para ello y opta por una estantería con poca profundidad para no convertir el pasillo en una zona demasiado comprimida o angosta.