Terraza

Si hay un lugar en la casa que mucha gente considera como predilecto para las reuniones ese es la terraza. Sin lugar a dudas, este espacio es uno de los más cómodos del hogar. La decoración de este es sumamente importante pues la comodidad que transmite este lugar, tiene que ver directamente con cada adorno que en el reposa. ¡Queremos que tu terraza deslumbre a todos tus invitados! Por este motivo, preparamos para ti algunas recomendaciones decorativas para tu terraza. Harás de este un hermoso refugio que te permitirá escapar de la rutina. 

¡Las plantas no pueden faltar!

Además de que purifican el aire, las plantas tienen un poder increíble para transformar cualquier espacio. Ellas le impregnarán frescura y movimiento a tu terraza. Los expertos consideran que plantas resistentes como boj, lavanda, bambú y begonia son idóneas para que decores tu terraza.

Terraza

Fotografía: Pinterest.

Terraza

Fotografía: Pinterest.


Prueba con algunas opciones de alfombras

¿A quién no enamora una bonita alfombra? Al leer esta interrogante nos damos cuenta de que pocas personas no caen rendidas a los pies de una bonita alfombra y mas si cumple con su función de darle aún mas belleza a todo lo que se le pone encima. Realmente, la tendencia de poner alfombras en exteriores esta en auge, sin embargo, esta dando mucho de que hablar. Las alfombras de poliéster están consideradas como las mejores para usarse en exteriores, pues son resistentes al agua y fáciles de limpiar.

Terraza

Fotografía: El Blog Del Decorador.

Terraza

Fotografía: Alfombras Hamid.

Fotografía: El Blog Del Decorador.

¡Ponle luz a tu lugar de momentos especiales!

Sin duda, la luz aporta algo de pureza en este tipo de espacios. Te recomendamos buscar el balance ideal y así no sobrecargar de luz tu terraza. Combinar varios tipos de iluminación es una técnica que te daría mucho resultado; estamos seguros que las lámparas colocadas en lugares donde se necesita mayor luz, con ayuda de algunas velas aromáticas puestas en las esquinas o mesitas, seria una muy buena combinación. Otro dato que debes saber es que las luces LED están super de moda para las terrazas y realmente se ven espectaculares, asi que son una muy buena opción. 

Fotografía: Pinterest.

Fotografía: El Mueble.

Pinterest