credenza

¡En tu hogar no puede faltar una credenza!

Por si no lo sabias la credenza es un mueble que nace a mediados del siglo XIV, en esa época se le conocía con puertas en su parte baja. Se utilizaba para guardar la cristalería y para servir alimentos en sus mesas.

credenza

Con el pasar de los años la credenza ha sufrido algunas modificaciones con el propósito de adaptarse a los nuevos conceptos decorativos. Su gran popularidad se debe a que es una pieza multiuso. Puede usarse como librero, escritorio, mesa de servicio y hasta como aparador.

credanza
credenza
Fotografía: Janovic.

Aquí te damos algunos consejos para que decores tu credenza y nunca pase desapercibida.

¡Agrégale un toque de naturaleza!

Las plantas o arreglos florales siempre aportan vida a los espacios. Además impregnan un aire de frescura y belleza inconfundible. Esto influye mucho en nuestras energías lo que nos motiva a pasar tiempo en casa, disfrutando de todo lo que nos rodea. Recuerda que la planta que elijas debe ser de fácil cuidado.

Que nunca falte arte

Cuelga algunos cuadros interesantes detrás de tu credenza, para que así este bien acompañada. Los colores que tengan tus obras de arte también son sumamente importantes, todo tiene que ser armonioso y agradable a los sentidos.

Fotografía: Creativa y con Estilo.

¡Ilumina!

¡Con la luz correcta tu credenza se lucirá! Cuando vayas a elegir tu lámpara toma en cuenta su diseño y color. Recuerda: la luz debe ser cálida y tenue, debe aportar al ambiente ese toque acogedor que todos necesitan sentir cuando llegan a casa después de un largo día.

Fotografía: FontanaArte.

Prueba con una charola y otros adornos

A decir verdad las charolas (bandeja) nunca pasan de moda y además las podemos usar para infinidades de cosas. Pensamos que puedes poner alguna encima de tu credenza y ahí poner los objetos que usas todos los días, como: lentes, llaves, monedero, entre otras cosas. Unos velones aromáticos también son una buena opción.