recibidores

Dicen por ahí que la primera impresión es la que cuenta, por eso es importante que hablemos acerca de la decoración de recibidores.

El recibidor es la estancia que da la bienvenida, por tal razón, su composición se toma tanto en cuenta a la hora de decorar el hogar. El éxito de la decoración de tus recibidores va a depender, en gran manera, en que logres plasmar en estos la energía y estilo que reina en tu casa.

A continuación te mostraremos algunos recibidores para que te inspires y consigas que esta estancia de tu casa siempre luzca espectacular sin dejar de ser un espacio funcional.

¿Qué tal una pieza antigua? 

Después de ver las imágenes anteriores sé que estas deseando tener por lo menos una pieza antigua en la decoración de tu recibidor. En el mundo de la decoración, el estilo vintage ha tomado mucho protagonismo en los últimos años pues inspirándose en este se pueden crear bellas decoraciones. Otra cosa es que al restaurar las piezas antiguas puedes darle tu toque personal, lo que hace que el proceso decorativo sea mucho mas divertido.

¡Una alfombra bonita por favor!  

decoración de recibidores

decoración de recibidores

decoración de recibidores

Fotografía: MiCasa.

La alfombra simplemente es un elemento infalible en la búsqueda de belleza y armonía. En la actualidad hay de muchos materiales: fibra, algodón, lana, entre otros. Todo depende de lo que quieres reflejar. La buena noticia es que tienes tantas opciones como necesites. Piensa en que una alfombra puede convertirse en el punto de partida para desarrollar la idea decorativa que ronda en tu cabeza pero que aún no logras dar forma, así que ¡Inicia eligiendo la alfombra del recibidor!

¿Espejos en el recibidor? ¡Pues sí! 

decoración de recibidores

decoración de recibidores

decoración de recibidores

Un espejo siempre es de gran ayuda para un recibidor pues le aporta ese efecto visual de amplitud que tanto necesita y además optimiza su iluminación. con los espejos puedes crear decoraciones bellas, armónicas y en ocasiones hasta con algo de elegancia. Otra gran ventaja es que con un espejo en tu recibidor, nunca saldrás mal arreglado/a de casa, lo que es sumamente importante, ¿Verdad que sí?

A pocos recibidores le falta un perchero 

Muchos coinciden en que un perchero es el objeto mas útil del mundo y tienen mucha razón en lo que dicen. Imagina llegar a casa y poder colgar tus pertenencias con comodidad en tu perchero, el mismo que encaja perfectamente en la decoración de tu recibidor. ¡Que funcional!