división de ambientes

Ha llegado el momento de que te enteres cómo puedes realizar una división de ambientes en tu hogar.

Al separar de manera idónea los espacios de tu casa conseguirás darle amplitud y privacidad a cada una de tus estancias. El truco está en hacerlo con elementos decorativos que no aíslen sino que te ayuden a conseguir una vivienda diáfana.

Entonces, ¿Cuáles elementos decorativos son perfectos para que dividas tus espacios? A continuación algunas recomendaciones.

¿Qué tal una puerta corrediza?

división de ambientes
división de ambientes
división de ambientes

No importa el material del que estén hechas, las puertas corredizas son geniales para dividir ambientes. Los expertos las consideran idóneas porque son sinónimo de modernidad y estética. Las mas conocidas son las de madera y vidrio. Todo depende de lo que andes buscando, si es innovar o convertir en acogedor un espacio determinado.

¡Di sí a las estanterías!

¡División de ambientes con personalidad!

Antes, los estantes, solo se utilizaban para colocarse delante de una pared con algunos adornos decorativos, pero ahora se han convertido en una solución económica e interesante para separar ambientes. La funcionalidad de estos está mas que comprobada. En el mercado hay una amplia variedad de estantes, de diferentes modelos, colores, y materiales. Además puedas mandarlo hacer con el tamaño justo del espacio donde lo piensas poner.

¿Y si usamos sofás?

división de ambientes
división de ambientes
división de ambientes

Sí, los sofás también se usan para separar espacios, realmente desde hace mucho tiempo. Al sustituir los sofás por paredes solidas, un aire fresco y relajado se apodera de la casa; casi siempre se usan para dividir la sala y el comedor. ¿Lo harías en tu casa?

Biombos: una forma creativa para separar espacios

división de ambientes
DecoLovers.
división de ambientes
Houzz.
división de ambientes
Houzz.
Biombo Online.

¡Que lindos son los biombos! Y se ven mas hermosos cuando se utilizan para dividir espacios en el hogar. Son originales, versátiles y sus diseños son muy creativos. Los biombos se han convertido en los favoritos de muchos en la actualidad pues aunque se utilizan desde hace mucho tiempo, hoy son sinónimo de modernidad y estilo. Son fáciles de movilizar e higienizar. Existen biombos de madera, metal, aluminio y también de materiales reciclados.