lámpara para terraza

Fotos: Cirilo Olivares Lámparas de tienda Luminatti

¿Cómo tienen que ser las lámparas para tu terraza? Pues la mayoría coincide en que las lámparas para esta estancia tienen que brindar buena iluminación y tener creativos diseños como las que puedes encontrar en la tienda Luminatti.

Una lámpara de fibra natural o algún material ecoamigable siempre es una buena opción para esta área de la casa dedicada al esparcimiento.

¡Lámparas para tu terraza que la transformarán!

Lámparas de láminas de madera

lámparas para tu terraza

Sé que cuando viste esta cautivadora lámpara creíste que era algo así como ¡Un regalo! Pero no, es una lámpara de láminas de madera. Este tipo de material permite que la luz traspase su cuerpo fácilmente lo que da como resultado una suave y agradable iluminación.

Este tipo de lámparas son las favoritas de las personas que son fan de los diseños artesanales fuera de lo común.

¡Que el bambú siempre sea parte de tu decoración!

lámparas para terraza

Dicen que donde hay bambú habita la frescura que todo espacio de exterior necesita.

Las lámparas de bambú son idóneas para tu terraza por varias razones: su material es muy duradero, este crea interés entre los espectadores y convierte tu terraza en un lugar mas acogedor.

¡El bambú sirve hasta para aumentar las buenas energías! Según expertos, el bambú es símbolo de vitalidad, honestidad y fuerza, así que tener un objeto de bambú en tu decoración no es mala idea.

Nada como el yute, ¿verdad?

El yute es una de las fibras naturales más asequibles; esto ha hecho posible que en los últimos años, haya aumentado la producción de objetos decorativos hechos de este llamativo y funcional material.

Estas lámparas se han vuelto populares por su belleza y por lo bien que combinan con todo, crean armonía en las composiciones.

¿Cómo se vería el guano en una lámpara? ¡Pues genial!

lámparas para tu terraza

Ya son muchos años los que tenemos viendo el uso de guano para la elaboración de sombreros y sillas, pero ahora también se hacen lámparas con este. Decorar tu terraza con una lámpara de guano significa poseer un objeto interesante que aporta ese bonito aire campestre.

Ahora la pregunta es, ¿Con cuál de estas lámparas te quedas para tu terraza?