ahorrar espacio

No importa si tu casa es grande o pequeña nunca está demás ahorrar espacio y más si se hace de manera sabia. Sé que desde hace un tiempo estas buscando ideas que te funcionen para transformar radicalmente tus espacios y afortunadamente haz dado clic en el enlace correcto. Te aconsejo enfocar tus energías en conseguir espacios cómodos pero también prácticos. ¡Enriquece tu creatividad!

¿Armarios en el baño?

ahorrar espacio
ahorrar espacio
ahorrar espacio

El baño puede considerarse uno de los espacios más íntimos de una casa. Aquí el orden y la limpieza deben primar pues es donde las personas realizan diariamente sus rutinas de higiene. Los utensilios para tal fin debe estar colocados de la forma correcta, deben ser fáciles de encontrar. Imagina lo maravilloso que sería tener armarios en cada uno de tus baños. ¡Que útiles son, puedes almacenar cualquier tipo de productos! Algunos de estos armarios tienen puertas corredizas y otros de las que se abren con facilidad, elige el que más se acomode a tu gusto. Los cajones en los lavamanos te ayudarán a tener los objetos aún más a la mano.

¡Bancos para sentarse y guardar lo que desees, hasta tesoros!

Tener un banco espacioso en donde poderse sentar y también guardar un sinnúmero de artículos en su interior, no tiene precio. En principio nadie sospechará lo que esconde este mueble en su parte baja. Los más divertido es que ver la cara de impresión de tus invitados al descubrir toda la verdad que adornan los cómodos cojines que les rodean. Compra o manda hacer uno de estos muebles justo a la medida que necesitas. Esta comprobado: ninguna casa en la que repose uno de estos, se mantiene desordenada.

ahorrar espacio
ahorrar espacio
ahorrar espacio

¡Estantes de mucha utilidad!

Indudablemente ¡Hay estantes que salvan esquinas! Como los que verás en las fotografías. Usa tu ingenio para colocar los estantes en sitios estratégicos que verdaderamente necesiten recobrar vida, que sus elementos decorativos resalten por lo bien que lucen puestos allí. Hay muchos lugares de tu casa donde poner estantes: cocina, sala, habitaciones.

Librerías algo improvisadas

Lectores empedernidos presten atención porque les traigo buenas nuevas o mejor dicho, ideas que no pensarán dos veces para plasmar en casa. Ahora sus libros formarán parte de los objetos que embellecen sus espacios. Puedes iniciar transformando ese gran estante que está en la sala de clases de tus hijos, haz que todo esté en su lugar. Una estantería abierta no vendría nada mal para lograr nuestro propósito pues aporta mucha coquetería y estilo; su parte superior se vería muy bien con uno que otro porta velones. Abrir un hueco justo al lado de la cabecera de tu cama es la manera más segura de atesorar sus escritos favoritos.

ahorrar espacio

¡Ahorrar espacio es la clave!

ahorrar espacio
ahorrar espacio

¡QUÉ ESPERAS PARA PONER MANOS A LA OBRA!

¡Bancos para sentarte y guardar lo quieras!