Crea ese espacio que estás soñando

En los próximo meses te mudas en tu nuevo hogar y… has recibido una obra en gris, una casa vacía o algo que llama poco tu atención   ¿Te preocupa esto, te entristece? ¡No! Esa debe ser tu alegría, tu emoción, tu inspiración, para crear ese espacio que estás soñando, ese en que siempre has querido habitar, eso es lo que debe hacerte vibrar al máximo para dar vida a ese lugar vacío, que no es más que un lienzo en blanco para que plasmes tus ideas y sueños, poniendo a prueba toda esa creatividad que llevas dentro. Para guiarte, te dejamos como referencia un interesante trabajo que hizo la diseñadora Mariella Stock, para uno de sus clientes.

Crear el espacio soñado

En las imágenes puedes apreciar las ilustraciones de las ideas y lo que mentalmente concibieron los propietarios, el arquitecto y la diseñadora. De ser renders, estas ideas pasaron a ser una morada confortable, lujosa y elegante, en la que aun el más exigente podría habitar. Cuando vayas a iniciar el proceso creativo, lo primero que debes plantearte cuáles son tus necesidades, objetivos, valores y antecedentes generales, para que a partir de entonces vayas creando áreas que funcionen a la perfección para ti y para quienes convivirán contigo, tal como lo hicieron Stock y el arquitecto Claudio Resmini, quienes con este proyecto caminaron hacia un resultado final exitoso.

Crear el espacio que sueñas debe iniciar en tu mente, continuar en dibujos y por concluir en realidad

Crear el espacio que sueñas

Te reconfirmo que con esos datos de gran relevancia que antes te mencioné, nace la inspiración y los dibujos 3D que se fueron convirtiendo en realidad. Los muebles colocados en el 3D responden al estilo de vida y uso diario que  se le da a la morada, conjugando en ellos calidad y confort. Estos muebles han sido en su mayoría creados con por diseñadores de renombre, los que en algunos casos fueron complementados con trabajo de ebanistería. Igual sucede con los accesorios y obras de arte: ¨Siempre se tiene algún cambio en detalles finales y también los colores que no siempre se logran exactamente, pero el resultado es un 90% de lo que se aprecia en el diseño 3D¨, afirma Stock.

Crear el espacio que sueñas

Ahora mismo, un recorrido por este apartamento unifamiliar es algo mágico. Los ascensores nos dejan en el recibidor vestido de piedras verdes, espejo y un hermoso laqueado. Desde aquí iniciamos a ver detalles en dorado llamativo en: puertas, tiradores y  credenza. Una vez adentro encontramos una gran sala que su derecha colinda con el comedor, cava y cocina. Entre estos espacios el entretenimiento tendrá lugar en el área de cine y música. Al lado opuesto nos aguardarán los cuatro dormitorios, que con sus características increíblemente distintas hacen de esta una morada de ensueño.