El papel tapiz en las habitaciones de los niños continúa siendo una excelente solución para impregnar de personalidad, creatividad o ternura el espacio de nuestros peques. De la mano con la sostenibilidad, en tendencia no solo están los siguientes diseños, sino también el origen de materiales ecoamigables que garanticen respeto al medioambiente y la seguridad en la salud de los niños.
Motivos de naturaleza
Los animales, flores, hojas, plantas sobre papel pintado están en tendencia. Estos motivos permiten transmitir creatividad, diversión y amor por la naturaleza. Además, los diferentes patrones que se pueden encontrar permiten elegir entre motivos de la naturaleza afines a los más pequeños de la casa o para los más grandecitos.
Papel en fondo blanco
El blanco aporta luminosidad a los espacios, y permite mucho rejuego al momento de completar la decoración.
Efecto acuarela
Perfecto para una niña que se acerca a la adolescencia y está en ese trance entre la ternura y el descubrimiento de su feminidad.
Papel tapiz en paredes y techo
Acá el truco está en que los colores armonicen, pero imagina lo genial que sería dormir viendo las estrellas en tu propia habitación. Y seguro que esta es una idea que uno que otro adulto también querrá imitar…
-Pausa la redacción un momento buscando opciones en Amazon-.
Mural en acuarela
Si tu hijo o hija es sensible al arte seguro amará un papel tapiz bien artístico, como este…
Motivos vintage
Majvillan ha lanzado una serie de papel tapiz con motivos vintage que amamos, será difícil escoger solo uno o dos. Además, la firma sueca le agrega una cualidad muy interesante y es que viene con pegatinas que tus hijos pueden pegar y despegar en la pared varias veces sin que el papel se resienta. ¡Maravilloso, ya no más rayar las paredes! -O eso esperamos…-