mimbre
,

Una pieza adaptable a cualquier rincón: El mimbre

Descubre cuáles son esos espacios ideales para decorar con piezas elaboradas a partir de este material brindado por la naturaleza.  ¡La era de la artesanía se sigue imponiendo! Y es que definitivamente, los objetos elaborados a partir…
bambú

¡Llena tus espacios de tropicalidad con bambú!

El bambú es una planta muy especial que nace en tierras fértiles y tropicales y transforma cada espacio en donde se coloca. En la actualidad se utiliza mucho en la decoración y por los bellos resultados que se obtienen, cada vez mas personas…
Bill Gates

Así es la mansión de Bill Gates y Melinda en California, ¿Quién se quedará con ella?

Tras un breve comunicado a través de sus redes, el magnate Bill Gates dio a conocer que después de 27 años de feliz unión, su matrimonio con Melinda llegaba su fin, la mujer junto a la cual construyó el imperio tecnológico que los convirtió…
cuadros

¡Sin cuadros no hay decoración completa!

Los cuadros siempre serán una buena opción para que decores tus paredes pues aportan a los espacios armonía y originalidad. Actualmente, hay una gran variedad en el mercado para que escojas los que mas se adapten a la idea que tienes en mente. Para…
aromas

¡Deja que el poder de los aromas se adueñe de tu hogar!

Hay aromas que nos transportan a lugares soñados y otros que nos motivan a quedarnos sentados en nuestro sillón favorito. Me atrevería a decir que los aromas son igual de importantes que cada pieza decorativa que reposa en una casa. Esta…
ánforas

Ánforas: un elemento decorativo con mucha historia

Muchos coinciden en que las ánforas son una genial opción para implementar en la decoración del hogar. Según investigaciones, aparecen por primera vez en las costas del Líbano y Siria, durante el siglo XV a.C. Se dice que fueron utilizadas…

Logra una exitosa combinación de colores en tu decoración

Al momento de elegir qué colores combinar en la decoración de tu casa puede que se te nuble la mente, pues muchas veces, desconocer algunos datos claves acerca del tema puede causar indecisión. En las próximas líneas conocerás algunas…
puff

Puff: el asiento que no puede faltar en tu decoración

Hablar de un puff es hablar de pura comodidad. Este es un asiento sin respaldo, hecho de tela rígida y relleno de un material blando que hace posible que se acomode a todos los cuerpos. Existen varios tipos: en forma de cubo, círculo, cuadrado,…
credenza

¡Enamórate de las credenzas!

¡En tu hogar no puede faltar una credenza! Por si no lo sabias la credenza es un mueble que nace a mediados del siglo XIV, en esa época se le conocía con puertas en su parte baja. Se utilizaba para guardar la cristalería y para servir…