combinación de texturas

Combinación de texturas: ¡Transforma tus estancias!

Foto: Harold Lambertus ¡Ay las texturas! Cuanta vida aportan a los ambientes. Cuando hablamos de texturas nos referimos a aquellas superficies que producen distintas sensaciones al verlas y tocarlas, estas pueden ser rústicas, suaves, lisas…
división de ambientes

Divide tus ambientes de una manera moderna y sofisticada

Ha llegado el momento de que te enteres cómo puedes realizar una división de ambientes en tu hogar. Al separar de manera idónea los espacios de tu casa conseguirás darle amplitud y privacidad a cada una de tus estancias. El truco está…
recibidores

Decoración de recibidores: ¡Inspírate en estas ideas!

Dicen por ahí que la primera impresión es la que cuenta, por eso es importante que hablemos acerca de la decoración de recibidores. El recibidor es la estancia que da la bienvenida, por tal razón, su composición se toma tanto en cuenta…
lámpara para terraza

Lámparas para tu terraza: ¡Ilumina con estilo!

Fotos: Cirilo Olivares Lámparas de tienda Luminatti ¿Cómo tienen que ser las lámparas para tu terraza? Pues la mayoría coincide en que las lámparas para esta estancia tienen que brindar buena iluminación y tener creativos diseños…
toque veraniego

¡Dale a tu hogar un encantador toque veraniego!

Se acerca el verano y con este toda una ola de frescura; estamos más que seguros de que tu hogar se vería espectacular con un toque veraniego. ¿Te gusta la idea? Si la respuesta es sí, acompáñame hasta el final de las próximas líneas…

Slow Deco, ¿Qué es y cuáles son las claves para incorporar este estilo a tu decoración

Tranquilidad y armonía, son dos características que todos anhelamos tener al momento de abrir las puertas de nuestro hogar. ¿Sabías que es posible lograr esa sensación a través de la decoración? Slow deco, tiene la clave. Slow deco,…
decoración con lámparas

¡Incluye lámparas en tu decoración!

Una decoración con lámparas te garantizará buena iluminación que es un elemento indispensable para lograr una decoración armónica y un ambiente acogedor. Es importante saber, que cada espacio necesita un tipo de iluminación específica,…
estilo vintage

¡Convierte tu decoración en fascinante, con el estilo vintage!

En los últimos años mucho se ha hablado del estilo vintage, originario de Francia. Este hace alusión a accesorios, prendas, instrumentos, diseños y objetos que tengan al menos dos décadas de antigüedad y que estén en buen estado. Es…
muebles multifuncionales

¡Ríndete ante el encanto de los novedosos muebles multifuncionales!

Estoy segura de que no hay mejor manera de sacarle provecho a tus espacios que integrando en tu decoración muebles multifuncionales. Pero, ¿Qué nos brindan en realidad este tipo de mobiliario? ¡Practicidad!: lo que todos desean tener en…