Cómo decorar tu primera vivienda, sin gastar mucho dinero

Adquirir una vivienda por primera vez es el sueño de muchos, sin embargo, debes tener en cuenta varios puntos en consideración como: la ubicación, la distribución de los espacios, y obviamente el metraje. Esto te ayudará a diseñarla de…

Convergencias de estilos: Maximalismo vs minimalismo

Cuando nos referimos al minimalismo nos imaginamos un espacio de líneas simples, con un orden visual y un esquema de color neutral y monocromático. Pensamos en un ambiente tranquilo y silencioso, un descanso a los estímulos diarios, en el…

¡A estirar el espacio para el bebé!

Llega el bebé y la única habitación disponible la ves algo pequeña. Todo tiene remedio. El asunto es saber cuáles muebles pueden servir doble propósito y cómo colocar las piezas diversas, amén de tomar en cuenta cómo se logra alargar…

Recrea tus pasillos con estilo y personalidad

En esta nueva modalidad que nos impuso el Covid-19 hemos hecho cambios drásticos en la vida, igualmente pasa en la decoración, y obviamente hay espacios como los pasillos que queremos darle ese toque de belleza y no sabemos por donde empezar.…

El diván en el Mediterráneo

Influenciada por el modo de vida pausado del entorno, la decoración mediterránea proyecta un estilo natural y sin rebuscamientos, logrando así conformar un entorno sencillo y armonioso. En éste, la naturaleza le presta sus colores y asimismo…

Tips para decorar un dormitorio compartido

Cuando dos hermanos/as, tanto de edades cercanas como muy diferentes, comparten habitación porque la vivienda no tiene más dormitorios, los padres a menudo son testigos de peleas entre ellos cuando buscan un espacio propio en un mismo cuarto,…