spa

Trucos básicos para tener un spa en casa

El aroma es uno de los principales componentes de relajación para tener un espacio de descanso en el hogar, pero hoy te presentamos trucos para que puedas crear un baño tipo spa en casa, con algunos detalles esenciales para que forme parte…
Rincón de lectura

Rincón de lectura: atmósfera de paz

Leer, descansar y relajarse no son actividades que se pueden lograr a cabalidad en cualquier espacio. En muchos hogares aunque cuenten con habitaciones muy cómodas, los miembros de la familia no disponen de un espacio óptimo para leer un fascinante…
Papel tapiz

Aprendes a decorar con papel tapiz

Los revestimientos de paredes siempre han sido una opción acertada para aquellos espacios, que deseas imprimirle personalidad y elegancia, el papel tapiz ha venido a renovar las áreas que creías olvidadas, ya que con este puedes crear diferentes…
Mix and match

Mix and match: posibilidad de mezclar y combinar

Mix and match, es la tendencia más reciente en decoración y diseño, un estilo que rompe con los parámetros y estilos convencionales.  Para que renueves tu hogar de forma sorprendente, son dos estilos diferentes entre sí, pero con mucha…
Mix and match

La eterna tendencia: las fibras naturales

Para los amantes de las fibras naturales, el mimbre y el rattán no pierde vigencia, es atemporal y fresco a la vez. Combinarlo con tonos neutros será ideal para que el ambiente se vea acogedor y cálido con este material que está en boga. Combina…
iluminación

La iluminación: un factor determinante en la decoración

La luz o la iluminación es uno de los factores más determinantes a la hora de diseñar un espacio con éxito, al contrario de lo que se suele hacer es importante trabajarla paralelo al resto de las demás tareas de la decoración. Esto lo…