Feng shui: Dile no a la pobreza en casa con estos consejos

722
feng shui

Estos son algunos consejos para no atraer la pobreza a la casa según el feng shui, que es un “sistema filosófico chino fundamentado en el estudio de la relación entre el mundo visible y el invisible para alcanzar una ocupación consciente y armónica dentro del espacio”.

pinterest

El hogar es uno de los lugares donde exigimos mayor tranquilidad y en donde se acumula la energía positiva y negativa de todos los que la habitan  y de todas las visitas que se recibe, por eso es importante crear hábitos de organización y limpieza, que purifiquen el ambiente y no estanquen absolutamente nada, para este último punto estos son algunos consejos que te servirán para no atraer la pobreza a la casa según el feng shui.

feng shui
pinterest

Con fáciles y sencillos ajustes en la casa podrás decirle adiós a la pobreza y darle la bienvenida a la abonanza.

Consejos para no atraer la pobreza según el feng shui  

Lo que no sirve se bota

Todo lo dañado obstaculiza y te hace identificar con la pobreza, debes hacer un levantamiento y sacar todo el mobiliario que no está en buen estado y botarlo para poder darle la bienvenida a la riqueza y a la armonía.   

Pinta y logra un efecto de casa nueva

Imagina una casa con paredes en mal estado, ya sea mal pintadas o que  se encuentren descamadas es un sinónimo de pobreza y así mismo vas atraerla a tu vida. Pinta las paredes y notaras ese aire de casa nueva desde la primera pasada de pintura.

Menos es más en el feng shui

Esta frase del minimalismo también aplica con el feng shui, no es bueno decorar los espacios excesivamente, esta práctica llama mucho a buscar el equilibrio en los espacios, por lo tanto si tu sala, cocina o dormitorio está llena de corotos por muy caros y bonitos que sean, no están  dejando que lo bueno entre y ciertamente cuando hay muchos adornos tiende a verse muy sobrecargado y la decoración muy pobre.

Recibidor lleno y sin espejos

El ruido visual que  produce la entrada de la casa al tener la repisa súper llena de objetos innecesarios no es para nada agradable.

Procura tener siempre el recibidor con lo menos adornos posible pero siempre con un espejo, esto ayuda a atrapar las malas energías que vienen del exterior al entrar a la casa.  

Espero que te hayan servido y gustado estos consejos, te sentirás más cómoda y dejarás la casa lista para recibir la prosperidad siempre.