4 casas inolvidables de series de streaming que debes conocer

111

Las series de streaming son una de las formas de entretenimiento más populares en la actualidad. Nos permiten disfrutar de historias fascinantes, personajes carismáticos y escenarios impresionantes.

Entre estos escenarios, hay algunos que destacan por su belleza, originalidad o personalidad, los cuales se convierten en un elemento icónico de la trama. Estas son algunas de las casas de series de streaming que nos han enamorado y, que si nos dejan, nos gustaría visitar o vivir en ellas.

1. La casa de Mónica en Friends

Friends es una de las series más icónicas y exitosas de la historia y su casa más emblemática es la de Monica, la hermana de Ross y la mejor amiga de Rachel. 

Esta casa es un amplio y acogedor apartamento situado en el Greenwich Village de Nueva York, que tiene una decoración colorida y divertida, y que está lleno de recuerdos y objetos de los protagonistas. Este piso es el escenario principal de la serie y el lugar donde se reúnen los seis amigos para compartir sus aventuras y desventuras.

2. La casa de los Bridgerton en Bridgerton

Se trata de una de las series más populares de Netflix, y de las casas más elegante debemos resaltar la de los Bridgerton, una de las familias más distinguidas y poderosas de la alta sociedad londinense del siglo XIX.

Esta casa es una mansión de estilo georgiano, que tiene una fachada imponente y un interior lujoso y refinado. Esta casa es el escenario de una historia de amor, pasión, escándalo y secretos, que nos traslada a una época de glamour, romance y diversión.

3. La casa de los Byers en Stranger Things

Stranger Things es una de las series más aclamadas y adictivas de Netflix, y su casa más misteriosa es la de los Byers, una de las familias más humildes y afectadas por los extraños sucesos que ocurren en el pueblo de Hawkins.

Se trata de una modesta y sencilla vivienda que tiene una decoración retro y algo descuidada. Está llena de luces de navidad, dibujos, mapas y otros objetos que los protagonistas usan para comunicarse o investigar.

Aunque para muchos no sería la vivienda ideal para vivir, la casa real fue comprada para convertirla en un atractivo durante las fiestas de Halloween. Sin dudas, los fanáticos de esta increíble serie no querrán perder la oportunidad de conocerla en la vida real.

4. La casa de los Underwood en House of Cards

En la polémica serie House of Cards la casa más ambiciosa es la de los Underwood, una de las parejas más influyentes y temidas de la política estadounidense. La residencia posee un estilo victoriano, que tiene una fachada sobria y un interior moderno y sofisticado.

En ella se vive una historia de poder, corrupción, manipulación y venganza, que nos muestra los entresijos y las intrigas de la Casa Blanca.