¿Alguna vez te has preguntado cómo es la casa de tu cantante o actor favorito? Algunas casas de las celebridades pueden sorprendernos, quizás entendiendo que por llevar una vida de lujos y fama, serán extraordinarias. Sin embargo, así como nosotros, ellos también tienen gustos particulares.
Joe Jonas y Sophie Turner, mansión en Bay Point
Aunque recientemente fue vendida por 15 millones de dólares, esta mansión fue el hogar de la pareja por casi un año. Con vistas al mar, por su ubicación en Bay Point (cerca de la bahía de Biscayne), esta fabulosa mansión está inspirada en el inolvidable Frank Lloyd Wright.
Para adaptar la casa que data desde 1980 a los gustos de la pareja, Sarah Ivory fue la elegida. Era preciso darle un toque tropical, con muchos colores y plantas así como un aire clásico de los años 70. La madera, la roca, y paredes de cristal conforman parte del estilo de esta propiedad.
Josh Radnor, casa en Los Ángeles
El actor que da vida a Ted Mosby en la popular serie How I Met Your Mother, contrario a otros colegas del medio artístico, posee una casa más sencilla ya que se identifica con un diseño robusto, antiguo y con estilo. Por tanto, el diseño de esta vivienda está enfocado en la aventura y la creatividad.
Con la ayuda de su diseñadora Kishani Perera, Radnor logró traducir sus gustos e ideas al interiorismo de la casa de fachada española de los años 20. La casa está amueblada con piezas de estilo vintage o colecciones de viajes, pues el actor no quería nada que pareciera nuevo o muy lustrado.
Se realizaron varias remodelaciones, pero también se conservaron aspectos del diseño original como el techo y los accesorios de la bañera.
Miley Cyrus, increíble mansión en Los Ángeles
La casa diseñada por Tish Cyrus y Mat Sanders fue una solicitud de la misma Miley hacia su madre, quien no estudió diseño pero posee un gran talento. El estilo que predomina dentro de aquellas paredes es sin duda alternativo y maximalista.
El objetivo fue crear un espacio que refleje la personalidad eléctrica de la controversial cantante, aspecto que se evidencia desde los colores hasta las texturas que forman el interiorismo. En palabras de Tish, el estilo de Miley tiene un toque de rock and roll + boho chic y muchísimo color.