InicioActualidadDecoración de mesas de verano ¡Comparte con estilo!

Decoración de mesas de verano ¡Comparte con estilo!

Ha llegado la temporada en la que se pueden decorar mesas de verano de manera deslumbrante. El sol, la frescura de las flores, la brisa fresca del mar son suficiente inspiración. Todo esta a nuestro favor para deslumbrar a nuestros invitados en un desayuno o almuerzo especial sobrado de mucho estilo.

En las próximas líneas te daremos algunos valiosos consejos que te serán de mucha utilidad al momento de decorar tu mesa con aires veraniegos. Presta mucha atención y sácale el mayor provecho a estos tips.

¡Viste tus mesas con los manteles perfectos! 

mesa de verano

mesas de verano

El mantel es el elemento principal en una decoración para mesas y como estamos hablando de verano, lo que necesitamos es plasmar ¡Vida y color! Esto es posible gracias a la gran variedad de manteles que hay en el mercado. El lino y el algodón son buenas opciones; mientras que los colores neutros y pasteles pueden ayudarte bastante. No te olvides de buscar algún mantel con estampado inspirado en esta época del año.

¡Arreglos florales que emanan vivacidad! 

mesa de verano

mesas de verano

Adornar tu mesa con arreglos florales es la mejor forma de alegrar la vista de los comensales, los hace sentir bien recibidos, como en casa. La belleza y frescura de una flor bien cuidada es el detalle del que todos desean disfrutar en un día de verano lleno de sonrisas y buena comida. Asegúrate de elegir tarros que no tomen mucho espacio, para que los demás adornos decorativos puedan jugar su rol. Elegir flores que sean del agrado de todos, como un lindo gesto por aceptar tu invitación. Si no sabes por cuales flores decidirte te recomendamos algunas: rosas, hortensias o tulipanes. ¡Se ven hermosas!

Una mesa de verano con vajillas de verano

mesas de verano

Escoger las vajillas ideales le dará un toque inigualable a tu mesa. Los temas marinos o dibujos de plantas, siempre son una buena opción, claro, las de delicadas líneas de color también lo son. Lo importante es convertir ese momento delicioso en uno diferente e inolvidable. ¡No escatimes esfuerzos para que la coquetería se adueñe de tu mesa!

Vasos de colores, ¿Brindamos? 

mesas de verano

¡Los protocolos los dejamos para otra ocasión! Elige los vasos de tu gusto, para brindar con la bebida de tu preferencia. El objetivo es que compartas con libertad y comodidad. Los vasos de vidrio de colores son tus mejores aliados en esta divertida misión de verano.

Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más Reciente