InicioActualidad¡Incluye plantas en la decoración de tu dormitorio y descansa plenamente!

¡Incluye plantas en la decoración de tu dormitorio y descansa plenamente!

Si por los amantes de las plantas fuera, pondrían una en todos los espacios de su casa y después de todo, no es una idea tan mala.

Las plantas aportan vida en todas las estancias donde se colocan pues su inconfundible verdor hacen que agreguen ese toque fresco que siempre necesita una decoración.

¡Tu habitación necesita plantas!

Quizás suene un poco loco, pero sí, puedes tener plantas en tu dormitorio, lo que te permitirá experimentar un bienestar sin igual.

Fotografía: El Mueble.

Beneficios

Relajantes: el aroma de algunas plantas verdes y flores, influyen positivamente en el aspecto emocional.

Un plus para tu salud: Las plantas purifican cualquier ambiente donde se encuentren y tu habitación no es la excepción. Además son preventivas al momento de enfrentar enfermedades provocadas por bacterias y virus.

El equilibrio que necesitas: Sí, las plantas además de embellecer tu dormitorio, también refrescan tu espacio íntimo cuando hace mucho calor y en caso contrario ofrecen la calidez necesaria.

Fotografía: El Mueble.

¿La clave?

Debes elegir las plantas adecuadas. Te advertimos esto pues no todas las plantas se pueden tener en el interior de una casa, algunas requieren de cuidados más exigentes. Entonces, ¿cuáles plantas son las correctas para que decores tu dormitorio?

Jazmín

plantas en el dormitorio

Lo que más necesita esta planta es MUCHA LUZ. Su aroma ligeramente dulce, la hace una de las favoritas para practicar aromaterapia, pues es relajante, antidepresiva y analgésica.

Aloe Vera

plantas en el dormitorio
Fotografía: Homy Jungle.

Una de sus características más atractivas es que es una de las plantas más fáciles de cuidar. El aloe vera está considerada como una de las mejores plantas para purificar el aire, según la NASA. También, esta emite oxígeno por la noche además de consumirlo.

La valeriana

plantas en el dormitorio
Fotografía: Alimente.

La valeriana debe su gran popularidad a que en principio, se usaba para hacer tés y tinturas para combatir el insomnio. Hoy su exquisito perfume y su poder relajante la hacen una de las favoritas para tener cerca de tu cabecera a la hora de dormir.

Lavanda

Fotografía: Un Como.

Reduce la ansiedad y estimula el sueño, son algunas de sus maravillas. Según expertos, la lavanda también regula el ritmo cardíaco. Definitivamente debes tenerla en el rincón más especial de tu habitación.

Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más Reciente