Las flores aportan al bienestar de la salud y al bienestar emocional, funcionan muy bien en exterior como en interior, con un poco de flores los espacios dan un cambio del cielo a la tierra como dicen por ahí, aparte de embellecer y aromatizar el ambiente, las flores cumplen con regalarnos armonía y serenidad dentro de la casa, brindándonos un ambiente totalmente acogedor.
Es común que las personas que aman la jardinería tengan uno o dos arreglos de flores en el hogar e incluso en su lugar de trabajo. A continuación te presento 6 flores que puedes usar para resaltar la belleza de tu decoración.
Top 6 de flores
Chrysanthemum mejor conocida como “crisantemo”
Esta planta es perenne y se usa bastante en interiores, se caracteriza por expresar la longevidad, la alegría, la armonía, el amor y la belleza, además son flor del mes de noviembre. Con buen cuidado puede llegar a durar hasta dos semanas relucientes en su tarro o macetero.
Gompherena globosa
Son perfectas para abrillantar la decoración de tu casa, con ramos que brillan por un largo periodo de tiempo. Florecen con un llamativo color morado, amarillo, lavanda y rosa. Es una planta anual y atrae mariposas también es bueno saber que es tolerante a la sequía.
Lisianthus
Es una de las más bellas y delicadas, es muy frecuente encontrarlas en arreglos florares en tonos como el blanco, azul, rosa y morado. Un consejo práctico sería que la coloques en unflorero transparente donde se vean sus tallos, esto las hará lucir más elegantes.
Margarita
Un clásico en la decoración de interiores, sus diminutas florecitas hace que se aprecien más tiernas y hermosas de lo normal, su color amarillo transmite armonía a los espacios y la puedes usar en cualquier área de la casa, tienen una durabilidad de dos semanas aproximadamente.
Girasoles
Favorita de muchos para tenerlas en casa, es una planta herbácea anual de las familias de las asteráceas. Energía positiva es lo que transmite el girasol, siendo esta el símbolo del sol y representa el amor y la admiración.
Bouquet de rosas
Por ultimo pero no menos importante, las rosas son protagonistas en los hogares, son tan delicadas y lindas que cautivan a cualquiera. Podrás ponerlas en la habitación, cocina o sala y su durabilidad dependerá de su cuido y la temperatura del ambiente.