InicioActualidad¡Llena tus espacios de tropicalidad con bambú!

¡Llena tus espacios de tropicalidad con bambú!

El bambú es una planta muy especial que nace en tierras fértiles y tropicales y transforma cada espacio en donde se coloca. En la actualidad se utiliza mucho en la decoración y por los bellos resultados que se obtienen, cada vez mas personas quieren llenar sus espacios de bambú.

En las próximas líneas sabrás cuales adornos decorativos de bambú agregar en tu hogar. En las imágenes encontrarás bastantes ideas que te serán de inspiración para que el bambú sea parte de tu intimidad.

Mesas y sillas 

Las mesas y sillas son uno de los muebles mas importantes del mobiliario de una casa y que sean de bambú ¡Es una maravilla! Estos se adaptarían muy bien a tu sala y terraza. Puedes vestirlos con manteles y cojines de cualquier color, eso te da la opción de jugar a tu antojo y dejar fluir tu creatividad. ¡Deslumbra a tus invitados en los momentos especiales!

bambú

 

bambú

bambú

bambú

Opción para una día de verano 

¿Y que dices de los espejos?

A decir verdad el bambú sabe como embellecer todo lo que toca y los espejos no son la excepción. ¿Lo bueno de este tipo de espejos? Los puedes poner donde desees, en la sala, en tu cuarto, en el recibidor, en cualquier pared de tu casa que tenga espacio para el. Tendrás mas ganas que nunca de mirarte al espejo.

Que no se quede ningún espacio de tu casa 

Todo lo ordenado y equilibrado da tranquilidad y eso los saben muy bien las amas de casa. Por esta y otras razones, en el mercado existe una gran variedad de artículos que además de aportar belleza a tu casa, los puedes usar para poner un sinnúmero de objetos. Estantes, canastos y percheros de bambú serán tu mejores aliados.

Como has visto, el bambú es un material lleno de simplicidad y encanto, que todos desean tener en su decoración.

Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más Reciente