InicioActualidadIdeas fáciles para decorar tu pasillo

Ideas fáciles para decorar tu pasillo

Los pasillos son lugares conectores de ambiente, suelen estar presentes dentro y fuera de la casa son largos, cortos, estrechos y anchos.  Muchas veces nos olvidamos de decorar esta zona de la casa,  sin  pensar que aquí se concentran muchas energías  por ser un lugar donde transitan las personas diariamente. Aquí te presento algunas ideas para decorar el pasillo.

Ideas

-Iluminación

Por ser una área transitada constantemente lo ideal sería mantenerla iluminada y lo más llamativa posible, la elegancia que aportan las luces llegaron para quedarse y transformar nuestros espacios.

pinterest

En cambio sí es un pasillo exterior la clave sería aprovechar la luz natural, es muy agradable tener la luz del sol dentro de la casa.

-Ponle atención al piso

No necesitas mucho para tener un hermoso pasillo, utiliza pisos modernos y crea ese ambiente perfecto. Los pisos son un plus en la decoración de esta zona, puede atrapar todas las miradas.

Un espejo para el truco

Si tu pasillo es pequeño, con un espejo aportas un poco de aumento, para lograr la precesión de amplitud en el espacio.  Hay infinidad de modelos o sea que decidirte por un estilo en particular no  será pretexto.  

pasillo

Usa alfombras

Puede que no sean las favoritas al momento de decorar pero sacan de apuros a cualquiera cuando se quiere lograr una decoración en cualquier área de la casa. Para el pasillo puedes usar una alfombra larga con diseños un poco exagerados y de muchos colores  que logren captar la atención de inmediato.

Pasillo exterior

Si tienes la suerte de tener un pasillo en la parte de la casa recuerda la siguiente frase “la primera impresión es la que vale”, dedícate a resaltar la belleza de este pasillo agregándole plantas o flores, esta opción de chic natural está en tendencia y es una de las mejores decisiones al momento de decorar el pasillo.   

Una biblioteca

Es muy común tener inconvenientes para armar nuestra propia biblioteca en casa, con esta idea tendrás un pasillo funcional y a su vez decorativo. Una mini biblioteca te garantiza tener tus libros en orden, bonitos y a la mano.

pasillo
pinterest

Una galería de fotos

En la actualidad se ha usado bastante la técnica del  papel tapiz en la pared,  fácil de colocación y queda muy bonito, puedes mezclar varios temas y experimentar a ver qué tal queda.

pinterest

Estantería

Aprovecha si tienes un pasillo amplio, instalando una estantería donde podrás colocar tus artículos de decoración más destacados y con gran valor sentimental, también algunos libros, plantas u otras casas. ¿Te ayudaron estas ideas?

pasillo
Katherine Soriano
Katherine Soriano
Periodista, aventurera y fanática del aprendizaje. “Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días". Gabriel García Márquez.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más Reciente