InicioActualidadEspejos decorativos ¿Dónde y cómo colocarlos?

Espejos decorativos ¿Dónde y cómo colocarlos?

La casa es una proyección de nosotros mismos por eso debemos tenerla organizada, limpia y decorada de la mejor manera posible, para sentir el confort y poder disfrutar de nuestros espacios. Suena normal pensar en espejos decorativos, pero el uso de ese adorno en nuestra decoración es más productivo y maravilloso de lo que parece.

Los cambios reflejados al momento de utilizar espejos decorativos en el hogar van desde el aspecto sofisticado de la decoración hasta la percepción del tamaño de dicha estancia.

¿Dónde colocar espejos decorativos?

Los espejos van en cualquier lugar de la casa que gustes. No te limites al utilizarlos, por ser piezas de diversos tamaños y colores puedes combinarlos a tu antojo. Según el Feng Shui los espejos potencian la energía según su colocación.

La sala es ideal para colocar espejos decorativos, aquí hacen complicidad con los muebles, alfombras y lámparas. Proyectando así una decoración limpia y elegante.

En el baño juegan un papel importante. El cuarto de baño mayormente es más pequeño que el resto de los cuartos en la casa. Un espejo decorativo grande nos hará ganar espacio y nos ayudará a vernos mejor al momento de arreglarnos.

En las habitaciones podemos ser arriesgados y utilizar varios espejos de tamaños distintos jugando con la decoración. En esta área el espejo principal ideal sería uno vertical donde nos visualicemos completamente. Hay espejos que también son utilitarios y nos ayudan a ahorrar espacios.

espejos decorativos
garagedeco.com

En la cocina no es muy común el uso de espejos decorativos pero puedes optar por un pequeño par colocados en una pared con un tono de color vibrante o neutro.

¡El enmarcado de los espejos decorativos!

Esta parte es la identidad clave y única de un espejo, el enmarcado hará que tus espejos tomen el protagonismo en la decoración.

espejos decorativos
garagedeco.com

¿Cómo colocar los espejos decorativos?

La colocación de los espejos es una regla básica, debemos tener en cuenta la siguiente frase “cada cosa en su lugar” al colocar un espejo encima de una alfombra en el suelo, evita colocarle más adornos delante o a su lado. Cada espejo vertical y con tamaño estándar debe permitir que nos miremos de cuerpo completo.

Se pueden colocar como centro en una pared de cualquier área con forma circular y con un enmarcado rústico, metalizado y de mimbre.

Existen cuadros de espejos adhesivos de diferentes formas, puedes seleccionar una pared para crear un estilo y composición diferente, jugar con las formas y tamaños de los espejos decorativos te pueden hacer lograr que tus espacios tenga un toque original.

Si se colocan en espacios muy decorados debemos tener en cuenta que reflejen una parte agradable y bonita del área.

Evita el usar espejos rotos, aparte de causar un efecto desagradable son muy peligrosos y pueden tentar contra el bienestar de nuestros seres queridos.

Katherine Soriano
In publishing and graphic design, Lorem ipsum is a placeholder text commonly used to demonstrate the visual form of a document or a typeface without relying on meaningful content. Lorem ipsum may be used as a placeholder before the final copy is
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más Reciente