InicioActualidad¡Dale a tu hogar un encantador toque veraniego!

¡Dale a tu hogar un encantador toque veraniego!

Se acerca el verano y con este toda una ola de frescura; estamos más que seguros de que tu hogar se vería espectacular con un toque veraniego. ¿Te gusta la idea? Si la respuesta es sí, acompáñame hasta el final de las próximas líneas pues te daremos la información que necesitas para que transformes tu casa en el mejor lugar para vacacionar. 

Los colores claros serán tu mejor aliado

Para serle sinceros si tu paleta de colores no está compuesta por colores claros, es muy difícil que logres una decoración veraniega, pues es un requisito indispensable para que consigas en tus espacios ese efecto de amplitud y luminosidad que tanto se necesitan en este tipo de decoraciones. Échale un vistazo a las tonalidades de los colores blanco, azul, amarillo, rosa y verde para que elijas el de tu preferencia. 

Fotografía: El Mueble.

toque veraniego

Incorpora mobiliario de fibras naturales

¡Cómo no amar los artículos hechos de fibras naturales! Estos nos hace la vida más cómoda, pues se adaptan a muchísimos estilos decorativos y el veraniego no es la excepción. En el mercado hay una gran variedad de sillas, muebles, puffs y alfombras de este tipo de materiales. Los adornos de bambú, yute, mimbre o rattán, también serán una buena opción.

 

Fotografía: OPENDECO.

¡Que las plantas siempre adornen tu verano! 

Sabes muy bien que las plantas aportan vida a tus rincones. Puedes revestir algunas de tus paredes con papeles florales de colores pasteles, preferiblemente. Y para despertar la tropicalidad dormida de tus espacios puedes incluir plantas como palmeras o ficus, el punto es crear un escenario que te haga sentir que lo tropical es esencial allí. 

Fotografía: Decoclub

toque veraniego

toque veraniego

Deja que el lino acaricie tus paredes 

Las cortinas de lino son muy especiales; son ligeras e ideales para ponerlas en algunos salones o habitaciones, pues protegen estas estancias del fuerte calor que provocan los rayos del sol y dejan entrar solo la luz necesaria.

toque veraniego

¿¡Quién dijo sillas colgantes!?

Imagina estar sentado cómodamente en una silla colgante mientras tomas un refrescante jugo natural y la tarde cae, suena genial, ¿verdad? Y lo mejor es que lo puedes hacer realidad. Estos columpios colgantes puedes usarlos tanto en interior como exterior. Y a decir verdad, los que son de fibras naturales siempre cautivan a todos.

Fotografía: Vilmupa.

Estilos que te inspiran: Japandi y el eterno náutico 

Muchos coinciden en que el estilo Japandi es una de las mejores inspiraciones para crear una decoración de verano. Esta se caracteriza por ser minimalista con detalles seleccionados con mucho mimo. Se auxilia de materiales naturales y paleta de colores que invita al reposo. Mientras que el estilo náutico es todo un clásico que se vuelve infalible con la unión del blanco y el hermoso azul del mar. De este puedes escoger piezas de conversación para tus invitados como barcas, veleros, anclas, entre otras. 

Fotografía: Decolovers.

toque veraniego

 

Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más Reciente