Aprovecha estas ideas y sácale partido para embellecer aún más tu casa, los adornos son parte importante en la decoración de un espacio, aportarán ese toque de vibra positiva que necesitamos en casa para sentirnos pleno y satisfechos con los resultados.
Los adornos en la decoración además de brindarnos un espacio que nos represente, el tener un espacio decorado a nuestro gusto nos brinda bienestar emocional y el orden de los espacios nos brinda una sensación de confort y claridad.
Lo ideal con la implementación de adornos en la decoración es que puedas reflejar tu personalidad y que te sientas en plena disposición de usarlos como gustes. A continuación una pequeña lista de cinco adornos que no pueden faltar en tu decoración.
1. Maceteros para tus plantas
Las plantas son vitales en nuestros espacios y obviamente debemos presumirlas con nuestros invitados de la mejor manera posible. Utilizando maceteros decorativos se crea un ambiente más armónico y más agradable a la vista de los demás, los tamaños, colores y material que podemos encontrar los maceteros no será un problema.
2. Alfombras
El uso de las alfombras aportará ese toque acogedor confortable y rústico en la decoración, por esta razón es un objeto que no puede estar ausente en la decoración, podrás conseguirlas en con diferentes figuras, distintos tamaños, variedad de colores, con estampados, felpudos, sintéticas en fin, una inmensa variedad para escoger.
3. Lámpara
Iluminación perfecta para nuestros espacios. Lo más recomendable es usar la luz exterior pero llega ese momento en donde dicho lujo se desvanece y necesitamos de una iluminación auxiliar que ilumine toda nuestra casa. Aquí entran las maravillosas lámparas, un adorno digno de admirar por ser adaptable a cualquier ambiente, puedes optar por una lámpara metalizada, una de mimbre, ratán o con un diseño único y original que haga tu espacio especial.
4. Libros decorativos
Están en tendencia los libros decorados en su portada con obras de arte, artistas famosos y marcas de perfumes o ropa para utilizarlos como adornos en tu mesa de centro o estante de la sala. es una idea muy práctica y sin lugar a dudas aporta cierto lujo a tu estancia.
5. Espejos
Por ultimo pero no menos importante se encuentran los espejos, a todos nos gusta mirarnos frente al espejo, para tomarnos fotos, para realizar nuestra rutina favorita de skin care o tenerlo como aliado para el maquillaje. En la decoración dependiendo el uso que le demos, los espejos podrían otorgar al espacio luminosidad, amplitud, profundidad y continuidad. Según el feng shui los espejos son elementos claves para neutralizar los aspectos negativos de un espacio.
Estos solo son algunos de los adornos que debes tener en tu decoración para embellecer aún más tus estancias. Pero dependiendo de tus gustos vas a encontrar diferentes detalles decorativos para los espacios de la casa.