En este verano tan caluroso las duchas de exterior serán tu mejor aliada para refrescarte en la comodidad de tu hogar y en caso que seas afortunada de tener una piscina en la casa, o quizás vivas cerca del mar, las duchas de exterior te ayudaran a sacarte el exceso de cloro y demás químicos que tenga el agua.
Estas duchas se pueden colocar en el jardín, en el patio o terraza, siempre y cuando tengas un grado de consciencia de ahorrar el agua y un desagüe para que no se acumule y a futuro perjudique nuestra salud.
A continuación te doy algunas ideas para lograr sobrevivir a este verano tan ardiente.
Beneficios de tener una ducha de exterior
Con las duchas de exterior evitamos los accidentes que podrían pasar al tener que entrar al baño de la casa mojada, con residuos de arena y cloro. Teniendo la ducha fuera es más que obvio que tendremos una cesta para las toallas o un pequeño cuarto apartado para cambiarnos, en caso de tener espacio suficiente en el jardín para esto.
Se reduce el estrés de tener que volver a limpiar la casa cuando se termine la hora del chapuzón.
Si eres amante de las mascotas, la ducha de exterior es la solución para refrescarlos a ellos también y pasar un rato agradable mientras corretean por todo el jardín.
Deja volar la imaginación. Aprovecha que los más pequeños de la casa están de vacaciones y coloca una ducha de exterior para hacer una tarde divertida.
Cuida tus plantas solo cambiándole la cabeza de la ducha, mejor conocida como la boquilla y colocando una manguera para facilitar el riego de las plantas.
Una ducha de exterior es estética lo que significa que no ocasionará ruido visual a la decoración de la casa.
Arma una reunión familiar o de amigos y solo coloca muebles de mimbre, un buen coctel, algo de charcutería y música es todo lo que necesitaras para pasarla bien.
no te limites
La ducha exterior tiende a ser un artículo de lujo pero eso no determina que sea uso exclusivo de grandes hoteles o de personas con un alto estatus económico, todos podemos disfrutar de esta pieza en nuestro jardín, patio trasero o delantero, marquesina etc…
Existen diferentes tipos de duchas de exterior que puedes usar y adecuar en el jardín todo dependerá del presupuesto que tengas para invertir en esto. ¡Toma nota y manos a la obra!