InicioActualidad¡Aprende a iluminar tu jardín con estos consejos!

¡Aprende a iluminar tu jardín con estos consejos!

El jardín es una área que incentiva a la relajación y nos pone en contacto con la naturaleza, estar en contacto con el medio ambiente nos alegra la existencia y nos permite unos momentos de paz interior también es terapéutico disfrutar de un amanecer o ver la puesta del sol desde tu jardín, con tu bebida, libro, persona o música favorita. ¡Adelante, no dejes de iluminar tu jardín con estas ideas!

Si cuentas con un jardín en casa estas ideas son especialmente para ti, la magia de decorar las estancias del hogar se viven  y se disfrutan plenamente.  Al  momento que elijas decorar tu jardín tendrás lluvias de ideas pero con estos consejos te ayudo a escoger  las mejores.

¡Ideas!

Usa lámparas de fibras naturales

Al usar elementos orgánicos en tu jardín le darás un toque más natural y fresco. Las lámparas de mimbre y bambú son las más comunes  por ser duraderas ante los cambios climáticos y por la  belleza que representan con su  esencia artesanal.  

Lámpara de pie

Si tu jardín tiene muebles de exterior estas lámparas son un plus para ti, con estas lámparas podrás lograr proyectar una mini sala en tu jardín y estará bien iluminado.

Las famosas guirnaldas

Esta opción es básica en época de navidad pero también puedes utilizarla todo el año, colgándolas en las plantas, o de una esquina a otra.

El tono de la luz

La elección del tono que elijas para tus lámparas  es importante, de esto dependerá que tipo de atmosfera quieras crear en el jardín. Los tonos cálidos hacen que el espacio luzca más acogedor, en cambio los tonos fríos suelen usarse más dentro de la casa o en el pasillo del jardín.

Usa elementos para resaltar la iluminación en el jardín

Incluye accesorios decorativos con luz para adornar tu jardín a través de la luz como una escultura o un banco pequeño.  Una idea fascinante es usar focos que potencialicen la luz teniendo en cuenta donde la vas a ubicar, pues los focos suelen resultar molestosos al impactar directamente, puedes encontrarlo en diferentes colores.  

Lámparas portátiles

Las lámparas portátiles son un excelente recurso para iluminar tu jardín, puedes colocarla donde quieras pues por ser portátiles traen su batería recargable y no necesitarás tenerla enchufadas a la corriente.

Disminuir el consumo

Las lámparas con sensores de movimiento son exactamente lo que se busca al momento de disminuir el consumo de la energía. El tener una  lámpara con sensor significa que vas a ahorrar un poco en la factura de la luz.

Con todas estas ideas podrás iluminar tu jardín de la mejor manera y quedaras conforme con los resultados.  ¿Te animas a iluminarlo?

Katherine Soriano
Katherine Soriano
Periodista, aventurera y fanática del aprendizaje. “Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días". Gabriel García Márquez.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más Reciente