InicioActualidad¡Deja que el poder de los aromas se adueñe de tu hogar!

¡Deja que el poder de los aromas se adueñe de tu hogar!

Hay aromas que nos transportan a lugares soñados y otros que nos motivan a quedarnos sentados en nuestro sillón favorito. Me atrevería a decir que los aromas son igual de importantes que cada pieza decorativa que reposa en una casa. Esta comprobado que estos son capaces de brindar relajación a los sentidos de quienes los disfrutan.

Queremos que la armonía de tu hogar este completa, por tal razón, te daremos algunas informaciones acompañadas de recomendaciones para que tus espacios se conviertan en lo más acogedores posibles.

aromas
Fotografía: Aromatic Spa

¡Haz que tu decoración huela rico!

La idea aquí es provocar sensaciones, para esto necesitarás escoger olores con los que, por una poderosa razón personal, conectes. Estamos seguros que luego de esto, tus invitados se sentirán aun mas especiales de lo que son.

Los difusores de aromas, los velones y aceites aromáticas son, actualmente, los productos mas utilizados para estos fines. Es importante que tomes en consideración elegir las presentaciones adecuadas para que vayan acorde con la decoración. Aquí te mostramos algunas opciones. ¡Esperamos que te gusten!

aromas
aromas

Aromas beneficiosos para tu salud

Si escoges los aromas adecuados será muy provechoso para tu salud. Para lograr esto, un difusor de aromas es el elemento ideal. Este se encarga de esparcir pequeñas partículas en el aire. Los aceites esenciales son el ingrediente mágico para que esta experiencia terapéutica en casa sea inolvidable. ¿Te animas a saber cuáles mimos tienen para tu cuerpo estos aromas?

aromas
Fotografía: Elle Decor.
Fotografía: The Good Trade.

Eucalipto de limón: según expertos funciona como repelente de insectos además tiene propiedades antibacterianas y antivirales, lo que lo hace ideal para combatir enfermedades respiratorias.

Lavanda: es conocido como uno de los aromas más relajantes. Este ayuda a calmar el estrés y hasta la ansiedad.

Jazmín: este es muy utilizado en centros de masajes, pues su olor es muy envolvente y tranquilizante. Se dice que es perfecto para utilizarlo en lugares donde se quiere crear una atmósfera de romanticismo.

Sándalo: aroma originario de Asia, el sándalo es uno de los aceites más apreciados de la aromaterapia. Este es usado para practicar meditación. Respirarlo te inyectara una alta dosis de paz.

Te invitamos a seguir descubriendo otros aromas que pueden funcionarte para que ese rincón especial siempre ¡Huela a cielo!

Fotografía: The Daily DeBellis.
Fotografía: ConcoonCenter.

Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más Reciente