Los cuadros siempre serán una buena opción para que decores tus paredes pues aportan a los espacios armonía y originalidad. Actualmente, hay una gran variedad en el mercado para que escojas los que mas se adapten a la idea que tienes en mente.
Para que embellezcas ese rincón especial utilizando cuadros como todo un experto, te daremos algunos consejos infalibles. ¡Te enamorarás de los resultados!
¡Cuidado con la altura!
Los expertos recomiendan que siempre se coloquen los cuadros a la altura de los ojos del espectador. Ni muy alto, ni muy bajo. Si el cuadro esta encima de un mueble es ideal que este mas cerca de este que del techo.
¿Sabes cuántos cuadros puedes colocar en una misma pared?
Para crear una composición de cuadros no hay que tomar en cuenta un número específico. Puedes usar la cantidad que quieras, el punto es crear equilibrio, armonía y disfrute a los sentidos. Puedes jugar con los tamaños, colores y formas geométricas. ¡Deja volar tu imaginación!
Estancias del hogar ideales para colgar ese cuadro especial
Recibidor
Corredor
Sala
Dormitorio
Baño
¡El marco es un detalle importante!
El color y textura que elijas para tu marco tiene mucho que ver con tu personalidad y claro, con el resultado decorativo que buscas. Aquí te dejare algunas opciones populares que nunca pasan de moda. ¡Combinan con todo!
Dorado
Negro