¿Sabes cómo aprovechar las zonas de paso de tu hogar? ¡Aquí te ayudamos!

Las zonas de paso de tu hogar ya no tienen porque estar en el olvido. Ha llegado la hora de que aprendas a cómo convertirlas en más funcionales los pasillos, recibidores y espacios debajo de las escaleras de tu hogar. Te damos algunos consejos que te serán de mucha utilidad. ¡El resultado te sorprenderá!

¡Pasillos que se convertirán en tu espacio favorito!

zonas de espacio
zona de paso
zona de paso

Zonas de paso cargadas de encanto

zonas de paso

Puedes convertir tus pasillos en más funcionales y vistosos. Piensa en tus necesidades y en las de tus visitantes. Un mueble bajo es una muy buena opción para colocar en tu pasillo, por su capacidad de almacenaje y además porque lo puedes utilizar como repisa. Un gran armario en tu pasillo tampoco es mala idea, lo puedes usar para guardar infinidades de objetos, haciendo que la armonía y el orden reinen para siempre. Para los que siempre andan de prisa, les recomendamos los percheros para enganchar todo lo que quieran. ¿Y si te ánimas a instalar una librería en pleno pasillo? Si eres un lector empedernido, tómate tu tiempo y aprovecha cada milímetro.

Recibidores que dan agradables bienvenidas

¡Todos aman los recibidores bien decorados pero aún más los prácticos! No importa si tu recibidor es grande o pequeño, puedes sacarle el mayor provecho. Decorar esta área con un armario para guardar abrigos y piezas de vestir a mano, te sacará de muchos apuros. Otra excelente alternativa es una credenza con el suficiente espacio para que te ayude a mantener todo en su lugar, mientras utilizas su parte superior para colocar objetos que te gusten. Estamos seguros que tu recibidor resultará mas interesante si los visitantes pueden apreciar los títulos de tus libros, busca una mesa que te permita crear tu mini librero. Y si tienes poco tiempo y quieres montar algo mas relax y fresco, consíguete un espejo de piso, un lindo perchero y una mesa en la que puedas improvisar una decoración con lindos detalles.

¡Debajo de la escalera puedes crear un espacio increíble!

zonas de paso
zonas de paso
zonas de paso
zonas de paso

¿Un armario debajo de la escalera de tu dormitorio «duplex»? ¡Sí, es posible! Mide bien y aprovecha al máximo este hueco. Los recibidores en está área son simplemente mágicos, no necesitan muchos elementos, solo los que expresen tu sello personal. Y cuando hablamos de oficinas debajo de escaleras, nos referimos a un puesto de trabajo sobrado de calidez y originalidad; esto se logra con la ayuda de un escritorio justo a la medida de este espacio y sillas que hagan mas cómoda la experiencia de tener todas tus herramientas a la mano. Otra favorable idea es crear un espacio de almacenaje bajo la escalera, nunca está demás.