InicioActualidadUna moderna estación de café en casa

Una moderna estación de café en casa

¡Para los amantes del café! No hay nada como iniciar el día con aroma y sabor y por qué no hacerlo en un lugar bonito y acogedor que te brinde paz y puedas disfrutar tu café sin problemas. Gran parte de la población no puede iniciar el día sin su taza de café para ponerse en marcha y sentirse con nuevas energías.

Por esa razón en su recorrido diario no falta esa parada técnica por el comercio favorito, pero hay una forma más sencilla y económica de disfrutar tu café antes de llegar al trabajo o iniciar el día sin necesidad de detenerte a comprarlo.

café
Colores para tus tazas de café.

Podrá parecerte una idea no tan sencilla pero aquí te daremos consejos funcionales para que puedas crear tu estancia para el café. Es una tendencia muy utilizada en la actualidad. Montar un coffee bar no es tan difícil y hoy en día podemos disfrutar de un hogar multifuncional gracias a la flexibilidad de horario y a la tecnología, hacer todo desde casa es mucho más fácil.

Tener tu propia estación para el café

Que esta sea una de las primeras metas en tu lista de ideas para auto complacerte, y dedicar un tiempo para ti, disfrutando de tu mejor aliado, ¡el café! Si tienes un espacio disponible puedes habilitarlo y convertirlo en coffee bar. Para llevar a cabo esta idea necesitarás de tu cafetera, tus flores favoritas para decorar la estancia, tazas, cucharas, azúcar y demás utensilios que necesites para tomar el café y creatividad.

Wayfair.

¡Tips funcionales!

Muebles auxiliares, una buena alternativa  

Si no tienes suficiente espacio puedes ayudarte con cualquier mueble auxiliar, como un carrito con ruedas, estanterías o baldas, te resultaría bastante y tendrás tu coffee station en casa.

-Estilo nórdico

Para tener tu estancia del café con un estilo nórdico debes utilizar materiales naturales, colores claros. Mezcla elementos, busca sencillez e ilumínalo para resaltar más.

-Un estilo minimal

Para lograr tener este estilo en tu estancia para el café, te bastará con un aparador sencillo, tus utensilios, un jarrón con ramas o flores secas y por qué no, un sencillo cuadro artístico colgado a la pared. Aquí aplicamos la frase que muchos conocemos, “menos es más”.

scandi-inspiration

-Estilo vintage 

Si tienes piezas antiguas, en tonos madera o colores pasteles es tu oportunidad de darle uso y decorar esta estancia, una cafetera heredada de la abuelita, tazas exclusivas que despierten curiosidad son objetos que van en esa línea.

café
Shopstyle

-Una estancia oculta

Si eres de esas personas que no les gusta mostrar los electrodomésticos una alternativa sería trabajar en conjunto con el mobiliario de la cocina una estantería extra, de esta manera tu station coffee, estará oculta y a la vista cuando desees.

Estancia incorporada en la cocina

Si tienes la facilidad de planificar la construcción de tu cocina desde el principio, aprovecha y ubica el área donde estará la estancia del café, imagínalo por unos minutos y así sabrás cuánto espacio debes destinar para esto, evitando así desagrado en los resultados.

café
Etsy

Puedes elegir los elementos y colores que desees, también depende de ti dónde la vas a ubicar. Regálate ese capricho de tener tu propia estancia para el café en casa, disfruta tu momento, comparte con amigos, familiares o de tu propia compañía. Decorar la casa o algunas zonas en específico nos desconectan del mundo exterior y nos permiten conectarnos con nosotros mismos.

Katherine Soriano
Katherine Soriano
In publishing and graphic design, Lorem ipsum is a placeholder text commonly used to demonstrate the visual form of a document or a typeface without relying on meaningful content. Lorem ipsum may be used as a placeholder before the final copy is
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más Reciente