¡Ideas prácticas para decorar el descansillo de la escalera!

1289
Descansillo

¿Tienes una escalera en casa? aquí te presentamos algunas ideas para decorar el descansillo o rellano intermedio  de la escalera.  Sabemos que al decorar nuestra casa, no tenemos la misma prioridad con todas las áreas,  es más que obvio que, la cocina, habitaciones y sala son básicamente los espacios  preferidos de una housewife, sin embargo, son muchas las veces que subimos y bajamos la escalera y hacemos una ligera pausa en esta parte, pero no la disfrutamos o pasamos desapercibidos ante el descansillo.

Con estas ideas no necesitaras más nada para sacarle provecho al descansillo de la escalera,  ¡Toma nota!

Las plantas nunca están de más:

Es casi seguro que al rellenar o decorar un espacio con plantas, la belleza de la zona  cambia por completo, las plantas no fallan. Consigue un macetero y luce tu planta favorita. Puedes usar plantas colgantes, suculentas y flores.

Descansillo

Descansillo en la escalera:

Esta parte de la escalera tiene su razón de ser, como su nombre lo dice, fue creado para descansar de igual forma te permite hacer pausas y tomar un poco de aliento antes de continuar subiendo o bajando. Una buena idea sería instalar un pequeño banco de madera con cojines de colores y texturas diferentes, de  igual forma podrías agregar uno o dos puff  y darle vida a este  espacio.

descansillo

Un rincón lleno de recuerdos

Esta opción es muy común y difícilmente pase desapercibida. Convierte el descansillo de la escalera en ese mundo lleno  de recuerdos, auxíliate con marcos extravagantes que realcen la belleza de esa zona, pueden ser de madera, metálicos o de algún material que te atraiga, coloca las fotos en la pared y date ese respiro de alegría al poder revivir esos momentos.

Mil ideas
 Quality Bath

Una elegante librería en casa

No desaproveches más el descansillo y conviértelo en una librería, dale visibilidad a tus libros y de esta manera estarás activando el hábito de la lectura en todas las personas que pasen por allí.

Juega con un espejo

¡Esta idea me encanta!

Un espejo completo aporta la ilusión visual de amplitud, Combina el espejo con un jarrón grande de cerámica y una alfombra llamativa.

descansillo

Con estas ideas deja volar tu imaginación y aprovecha el descansillo de la escalera.  ¿Qué otra idea se te ocurre? No te límites y saca tu lado creativo.

descansillo

¡MANOS A LA OBRA!