Inicio Actualidad Papel tapiz en muros exteriores, ¿te atreves?

Papel tapiz en muros exteriores, ¿te atreves?

Papel Tapiz
gopillarnews.com

¿Crees que el papel al aire libre siempre se deshace o deteriora de inmediato? Craso error. Hoy día la industria del diseño ofrece una extraordinaria variedad de papel tapiz, al que se le ha dado un tratamiento especial para que soporte lluvia y sol e incluso humo. Quizás no te apetezca colocar un motivo llamativo en la fachada de tu casa, pero sí en la terraza, o en un muro hacia el jardín o la piscina de tu hogar. También puedes ser en el frente de tu local comercial.

Como en el papel tapiz hay motivos de índole tan diversa que van desde el pop art hasta las románticas flores, amén de colores que abarcan todas las tonalidades del espectro, en tu vivienda tienes la posibilidad de dar a un muro al aire libre ese toque inusitado que, te auguro, será motivo de conversación cuando alguien por primera vez te visite. Entre las empresas que ofrecen papel tapiz destinado a exteriores está la firma italiana Wallanddeco. Aquí van algunos tips ofrecidos por la diseñadora de interiores Patricia Pérez.


-Es importante que el espacio esté pulido. La pared debe estar libre de cualquier imperfección. Sin grietas, sin humedad y sin grumos, y preferible sin pintura.

-Con una cinta métrica mide el ancho y el alto del espacio donde vas a colocar el papel tapiz. Este material decorativo se vende por rollo y cada uno tiene aproximadamente 50 centímetros por 10 metros lineales de largo, lo que permite cubrir una superficie de cinco metros de largo.

-Es importante leer las especificaciones que en la parte posterior trae cada rollo de papel tapiz.

-Para colocar el papel tapiz solo se necesita agua y pegamento, y esperar a que se seque.

-Con el objetivo de que la estética sea perfecta conviene contratar un profesional del área.

Salir de la versión móvil